lunes, 20 de septiembre de 2010

Descargas: Elvira the mistress of the dark game en español

Volvamos prácticamente dos décadas atras ! Y recordemos, homenajeamos y conozcamos a este juego que fue llamado como el mejor juego del año !

Con la salida de la primer pelicula de Elvira ,ella comenzó a ser  aun mas popular ,el salto de la pantalla chica a la pantalla grande no vino solo ,junto a ella llego :


The fantasy Adventure
 Elvira -Mistress of the dark

Fue un juego de rol  creado en 1990 para Amiga, Atari ST y PC por una empresa extinta llamada  HorrorSoft que como bien lo indica su nombre ,era una empresa dedicada a video juegos de terror ,cosechando grandes éxitos entre ellos este juego que presentare hoy.



"Realmente, lo digo en serio!Veras ,estuve remodelando este frió y  mohoso castillo,vale?
Entonces como iba a saber que desperté a la Reina Emelda -especialmente desde que murió ese murciélago viejo hace cientos de años -
 Como sea! La reinita quiere volver de la muerte y gobernar el mundo y la única forma que puedo detener a ella y a sus monstruos secuaces es encontrar un libro de hechizos,escondido en algún lugar de este enorme castillo de 800 cuartos.
 Quisieras ayudar a tu pobre ,inocente y pequeña Mistress?
Cruelmente tuya-
Elvira"

Nuestra misión es encarnar en el héroe que contrata Elvira para que la rescaste ,Nuestra primera tarea será la de recuperar el libro de magia de Emelda(en la versión original venia con el libro), para que nos enseñe sus conjuros y podamos avanzar en nuestra misión. Durante el juego deberemos realizar multitud de combates físicos y mágicos y explorar una gran cantidad de pasadizos tenebrosos y laberínticos.



El juego se hiso facilmente muy popular entre los fanaticos de Elvira y los que no osea fanaticos de juegos de rpg que hasta el dia de hoy lo recuerdan con mucho cariño.
 Fue un juego bastante avanzado para su epoca a nivel visual ,musical, sistema de juego y el detalladisimo gore de las escenas de muertes.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias (y gracias y mas gracias) al PiCoTTo para  http://david.dantoine.org/contenido/12/  
podemos disfrutar de este exelente clasico totalmente en nuestra lengua (castellana/española) .

A continuacion tienen el link  para descargarlo ,dentro de el encontrarn instrucciones  y todo lo necesario para poder jugarlo.Cualquier duda no duden en consultarme :)


http://www.mediafire.com/?iwpm75b8d3n471u

 Para terminar algunas curiosidades que nunca estan de mas :P :

Frente y reverso de la caja original ,junto al manual ,los disketes y el libro de recetas de Emelda !

  Y esta fue la tapa para Commodore :
 Luego salieron mas juegos de Elvira :
Elvira Arcade 1991
Elvira II the jaws of cerberus 1992
Y una participacion el juego Pain (2009). 
Pero eso es otro post :)

0 comentarios:

Publicar un comentario