martes, 14 de diciembre de 2010

Apariciones en tv : VH1 Rock Doc’s

  Let's Spend The Night Together Confessions of Rock's Greatest Groupies*
(
Pasemos la noche juntos ,Confesiones de las groupies más grande del Rock)

Este viernes 15 en Estados Unidos se estrenara el especial del programa Rock Doc`s del canal Vh1.
Casandra Petterson antes de ser Elvira era muy conocida en el ambiente musical por sus "amistades" con musicos famosos entre ellos Elvis o el cantante
Tom Waits ,que fue tapa de su disco.
Vh1 hara un honemaje y entrevistas a todas estas mujeres que inspirararon a los musicos de rock and rock de nuestros tiempos. No esta disponible en Hv1 de latinoamerica de momento ,pero a lo mejor con suerte podriamos llegar a verlo subtitulado en nuestras tvs en algun momento el año que viene.

Apenas sepa cuando lo pasen subire la noticia y el video claro esta xD. Pero de momento les dejare el trailer :

Vh1 pasara una noche con las legendarias grupies del rock and roll, ya que comparten sus increibles historias personales.
 Adaptado del libro best seller de Palemala de Barres "Let's Spend the Night Together: Confessions of Rock's Greatest Groupies" en un fascinante emocional viaje,Des Barres viajo a través del país para reconectar con las mujeres iconicas quien amaron e inspiraron a las grandes estrellas del rock de nuestro tiempo.

Estreno viernes 15 de diciembre
8:30pm Vh1 


*Grupies: Un groupie es una persona quien busca una relacion emocional y intimacion sexual con un musico o otra celebridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario