sábado, 15 de enero de 2011

Proximamente : Ghoultown -Mistress of the dark cd + dvd

Les pido perdón a todos por tardar en actualizar mi computadora principal murió y tengo que comprarme una nueva ,asi que por eso no pude actualizar.


Esta entrada va a ser una preview de lo que subiré.

El año pasado salio a la venta un ultra single cd/dvc de la banda indie Ghoultown llamado "Mistress of the dark " , un hermoso homenaje a nuestra reina del halloween.Elvira se sintió tan halagada que participio en el disco y protagonizo su vídeo.
Hace muy poquito me llego mi copia asi que le tome una par de fotos
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Damas y caballeros les presento a Ghoultown !



Cuando mi rutina vuelva a la normalidad me pondré a traducir ,ripear el cd y el dvd en alta calidad y por supuesto subtitularlo ,pero todo eso lleva su tiempo :)


En otros asuntos pronto Elvira`s Movie Macabre volverá a su continuidad y tendrá nuevos episodios. Por desgracia no podremos verlo online pero la producción de Elvira informo que saldrá en dvd apenas termine la primer temporada :O . Ojala que tenga subtítulos en español :(

0 comentarios:

Publicar un comentario