sábado, 20 de agosto de 2011

The night of the living death

Me levanto entre los muertos y me pongo a actualizar mi blog.

Mil perdones a todos por la falta de actualizaciones ,entre los motivos consegui un nuevo trabajo  y me estoy mudando a una nueva casa ,sin tiempo para nada.

Pero aun asi no le he perdido la pista a nuestra reina del halloween.

Tengo tanto por donde comenzar que no se , pero lo haré por Elvira`s Movie Macabre.

El 17 de agosto se puso a la venta los dvds nº 2 y 3 del nuevo programa  como en entradas anteriores se los comente.

Hace muy poco liberaron estas dos nuevas tapas correspondientes  a los dvds nº 4 y 5 de Elvira`s Movie Macabre que tienen fecha de salida para el mes de octubre.



Trenemos en nuestras manos por un lado :  "Lady Frankenistein" y "Jasse James meets frankenstein`s daughter"   y por el otro : "Scare to death " y  "Tormented".
 Ambos dvds ya se puede pre ordenar en Amazon.com

Yo ya tengo mi copia de los dos primeros y mas adelante hare una reseña sobre ellos y si puedo los subire para que puedan descargarselos!


Ya esta a la venta el nuevo model kit que comente en esta entrada :

Acaba de salir esta semana y tiene un precio de  40 dolares .Incluye 60 partes y es nivel de dificultad 3 :
Les adjunto mas imágenes del modelo terminado y del interior de la caja :






60 piezas todo un reto!
Pero el modelo terminado realmente vale la pena!


Aphasia
Elvira acaba de sacar un nuevo "comercial" llamado parodiando a uno de Clavin Klein llamado Aphasia



De momento esto es todo , prometo volver mas seguido!

0 comentarios:

Publicar un comentario