miércoles, 24 de marzo de 2010

Welcome to my nightmare !

Sean todos bienvenidos ! Soy LuisMoon y sere su hots en este blog llamado " Elvira´s Tragic Kingdom "creado para todos los fans de habla castellana e hispana de la queridisima y famosisima Reina del halloween ,asi es la única  Elvira The mistress of the Dark.
 Este maravilloso personaje creado e interpretado por Cassandra Pettersons que nos vive robando sonrisas y suspiros..desde hace mas de 2 décadas (de camino a la tercera !).

De haber sido una simple presentadora de películas de terror a media noche a convertirse en un icono viviente del Halloween!
 No solamente por su inigualable encanto ,ni por su retaguardia..digo vanguardia XD . Si no por su personalidad y su humor ácido pero a la vez inocente y siempre dispuesta dar el pecho por un amigo..y por uno que otro extraño jaja.

Elvira ah cosechado muchos éxitos a sus espaldas mas de 5 programas de televison , dos películas ,cds de música ,4 libros y hace poco un reallity show.
 Hasta el día de hoy Elvira a pesar de sus muy buen llevados 61 años puede dejarte sin aliento y una sonrisa en la boca.
 Y aun sigue cautivando al mundo y es la invitada especial de toda fiesta de Halloween que se precie en Estados Unidos.

Este blog como comente esta dedicado a todos los fans de mi mismo idioma ! Se que hay muchos pero perdidos ,este lugar ojala sea un lindo punto de encuentro.
 Tratare de compartir con todos ustedes material de Elvira en nuestro mismo idioma (siempre y cuando sea posible ) o material que vive perdido en internet ,noticias o reseñas de objeto de colección.
 Sus comentarios y sus colaboraciones son mas que bienvenidos y me van a ayudar mucho que pueda continuar con este pequeño proyecto al que llamo "Elvira´s Tragic Kingdom"


Dios salve a la reina del Halloween !
LuisMoon

0 comentarios:

Publicar un comentario