viernes, 8 de abril de 2011

Noticias: Juego de Elvira en Itunes!!

Para sorpresa del todo el mundo Elvira anuncio el lanzamiento de su propia aplicación en la web itunes.
 La misma aplicación contiene en si misma 3 mini aplicaciones a muy buen precio.




"Hola otra vez soy yo, yo , yo la reina de las B ! Bueno ,mejor dicho mas como un D, pero tu entiendes el punto.  Soy Elvira ,Mistress of the dark ,y  tengo algo especial para ti. Es mi propia aplicación!  Me refiero a  3 fantásticamente fenomenal aplicaciones en   UNA!

Ahora tu puedes participar y poner aprueba tu ingenio conmigo en un juego de trivia de películas de terror que te pondrán a prueba tu conocimiento de buenas ,y malas ,películas de terror con mas de 200 preguntas!

Puedes usar el  juego especial ARGH! para localizar y capturar molestos fantasmas que están escondidos al rededor de ti .
La captura de espíritus toma un giro totalmente nuevo con el detector de lugar!

Y finalmente ,esta es  tu oportunidad de compartir las pequeñas capturas conmigo y mi maravilloso "patrimonio"  con mi propia cabina de fotos . Ahora tu y tus amigos pueden hacer photo templates de mi,la anfitriona más genial,  o mejor aun agregarme en tus fotos y comparteme con tus amigos!

Esto es lo mas cercano que estarás de compartir un sofa conmigo ,Elvira Mistress of the dark!

Ahora puedes tenerme en la palma de tu mano..!

Elvira
  Asi es como lo leyeron Elvira tiene su propia aplicación en Itunes compatible con :

  • iPhone 3GS,
  • iPhone 4, 
  • iPad 2 Wi-Fi
  • iPad 2 Wi-Fi + 3G.
Estas son algunas de las imágenes que tiene la aplicación :





*Nota : La aplicación " ARGH" y el detector de fantasmas ,no creo que funcione para los usuarios de ipad1 ya que este dispositivo no posee cámara.

La aplicación tiene dos versiones y esta disponible al módico precio de 4 dolares (4 euros en itunes españa calculo).

Asi que todos los usuarios no duden en descargarlo !



Entrar a Ituness

 p/d: Alguien me presta algun dispositivo appel para jugarlo ? jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario