miércoles, 20 de abril de 2011

Todo nuevo y mas !!


Hola cariño! Y bienvenido a mi flamante nuevo web site!! Te lo estoy diciendo ,esta sera tu nueva cripta fuera de casa y te dejara mas acogido de lo que  nunca has sido.
 Recién esto esta comenzando ,así que mantén los ojos bien abiertos para todas las nuevas cosas geniales que están en camino: video chats en vivo ,flagelo..digo bloggeo,fotos y videos exclusivos detrás de escena Y TU tendrás la oportunidad de conseguir todo este tipo de cosas gratis incluso un personal meet-and-greets  (reunirse y saludar) conmigo Elvira ,Mistress of the dark! ohhhhh aun no te has muerto?

Y tengo un nuevo mejorado club de fans ,una area de fans donde puedes mostrar a todos tu fotos ,arte,videos de "elivra-love "toneladas de videos y fotos para tu descontento.
Y recuerda : Cualquier que cosa nueva que suba a este web site ,tu seras notificado a travez de twitter y facebook. No te perderás ni un solo bocado de mi.

Así que quitate los zapatos ,da un vistazo al rededor y disfruta estar cerca de mi,Elvira Mistres of the dark , pronto te veré en los video chats  ,hasta entonces...

Unplesant Dreams..

 Así Elvira nos dio la bienvenida en el nuevo blog de su  nueva web oficial (wwww.elvira.com) tomándonos a todo por sorpresa por la total renovación y los servicios que ofrecen !

Ese mismo viernes de la actualización (yo me entere media hora antes!!) Elvira transmitió en vivo desde el set de Elvira´s Movie Macabre el ultimo programa ( :D DE LA PRIMER TEMPORADA! CON UNA 2 EN CAMINO!) se pudo ver gratuitamente como filmaban el show mientras se podía chatear con demás fans. Entre descanso y descanso Elvira respondió preguntas de los fanáticos (entre ellas una miá !) la verdad fue asombroso y una gran experiencia.
Perdón a todo el mundo  por no avisar pero la transmicion paso sin que yo lo supiera de ante mano ,fue pura casualidad . Pero no duden que se enteraran de todo y mas.

Para disfrutar de todo el contendio de la web ,mejor dicho para interactuar con ella uno se tiene que hacer una cuenta en el web site ,lo que si no se por cuanto tiempo el contenido sera gratuito ,si no uno tiene que suscribirse a su club de fans (dare mas detalles en otro post) para tener acceso total de la web y las transmisiones en vivo con Elvira.

Apesar de que pueda llegar a ser pago no se preocupen que los mantedre al tanto de todas las ultimas noticias sobre nuestra querida mistress of the dark.

0 comentarios:

Publicar un comentario